Espacio creativo y cultural de Tiana.

Actualmente estoy en proceso de crear el primer espacio creativo y cultural que existe en España: ARTianaClub. Un concepto totalmente nuevo para vivir el arte a tope.

Un Club de Arte para grandes y pequeños, sin restricciones, de bajo coste, sin horarios fijos, con multitud de recursos, talleres, concursos, exposiciones y charlas de grandes profesionales. Un lugar cálido y sociable donde se pueda aprender a amar el arte a través de clases teóricas y una magnífica biblioteca especializada y selecta. Ah, y café, y repostería casera... Y la música más inspiradora.


Espero conseguir financiación en 2015 para poner en marcha este proyecto que creemos es indispensable en un momento de la historia en el que la tecnología nos absorve y nos aturde, y nos impide "mirar".

Este blog es la continuación de mi anterior blog: http://www.estherguillem.blogspot.com.es/

viernes, 17 de julio de 2015

Todo mi mundo cabe en una barca



Cuando era jovencita todo parecía más sencilo: la vida, los retos, los objetivos, el amor, el tiempo... Todo era relativo. Miro mis fotos antiguas y recuerdo las ganas que tenía siempre de vivir el momento, el futuro no existía o al menos a mí me daba lo mismo.

Ahora mi ambición es cambiar el mundo a pinceladas, sin prisa, a través de toda la belleza que nos rodea y que somos incapaces de ver, porque ese futuro que antes ignoraba es el que mis hijos y las nuevas generaciones se merecen.

Me gustaría recuperar un poco la juventud y el puntito naïf que tenía entonces, no lo niego, pero tan sólo porque aquellos días pensaba que todo era posible y eso era divertido. Ahora soy un poco más escéptica pero no me rindo.

Lucho por hacerle un hueco más importante al arte. ART FOREVER.

¿Te unes?
http://www.gofundme.com/yxy4jg

No hay comentarios:

Publicar un comentario